A. Al elegir un teléfono inteligente para su hijo, hay que tener en cuenta el factor del control parental la cantidad de control que quieren tener sobre el dispositivo, y los tipos de teléfonos ya utilizados por otros miembros de la familia. Coste y la flexibilidad también pueden ser importantes consideraciones. Antes de tomar una decisión, puede ser útil tener una charla con el niño acerca de para que el teléfono será utilizado y cómo comportarse con el movil.
apple iOS
Apple como una empresa, en términos generales, es un grupo de fanáticos del control! Tienen una pequeña caja de aplicacones. Sin embargo, la mayoría de las veces esto funciona a su ventaja, ya que Apple hace un gran trabajo para controlar la experiencia del usuario, que es por eso que hacen grandes productos. Debido a esto, todas las aplicaciones se ejecutan en la parte superior del sistema operativo. ¿Qué significa esto para ti? Pues bien, Apple no permite a otras aplicaciones controlar cosas como mensajería de texto, el control de la aplicación, las restricciones de tiempo, etc. Los únicos verdaderos controles parentales ofrecidos en un IOS de Apple son los controles integradas en iOS que se encuentran en la aplicación de configuración. Esto limita seriamente otros desarrolladores para hacer aplicaciones de control parental ya que Apple no permite el acceso necesario para controlar el dispositivo. Si una aplicación en la App Store, ofrece al usuario el control de los padres, no le están diciendo la verdad, ya que su zona de pruebas no les permiten tener acceso a vigilar realmente el dispositivo. Básicamente, no hay tal cosa como una aplicación de control de los padres en la App Store.google Android
Google como una empresa, en términos generales, es más abierto. Tienen una caja de aplicaciones mucho más grande. Esto significa que los desarrolladores de aplicaciones pueden tener más control sobre todo el dispositivo por lo que se hace posible disponer de aplicaciones que controlan por completo y supervisan todos los aspectos del dispositivo. Esto incluye la capacidad de monitorear el texto, aplicaciones, sitios web, y todas las cosas que cabe esperar con controles parentales. Sin embargo, es importante tener en cuenta, Google en la actualidad no ofrece integrado los controles o restricciones parentales. Si está usando un dispositivo Android, se debe instalar una aplicación de control parental con el fin de tener algún control sobre el dispositivo.
A través de los años, la manera más estricta y depurada de la App Store de Apple ha tenido menos problemas con malware y aplicaciones invasoras de la intimidad, pero la distancia se ha cerrado y ambas compañías han intensificado las defensas para evitar que los niños aumenten la factura de tarjeta de crédito con no supervisadas compras in-app . La biblioteca de Google Play de la familia y de Apple Familia que comparte herramientas para iOS permite a los miembros de la familia gestionar y compartir contenido digital comprado en sus respectivas tiendas en línea.
Tanto Android y iOS incluyen integrado el dispositivo de seguimiento para localizar el teléfono en un mapa.
Android es un sistema operativo de código abierto que ha sido adaptado por muchos fabricantes para funcionar en su propio hardware, lo que puede significar un teléfono más barato, pero una experiencia de usuario menos consistente. Apple hace su propio hardware y software para sus dispositivos móviles (así como para sus ordenadores portátiles y de escritorio), por lo que sus productos tienden a trabajar bien juntos. La compañía también tiene su propio programa de comercio que puede ser útil cuando el niño está listo para una renovación de movil; iPhones han tenido tradicionalmente un mejor valor de reventa que sus competidores Android.
Para muchos padres, la compra de este primer teléfono para un niño es la parte fácil, puesto que hay un montón de recursos en línea a los que hacer frente como los aspectos sociales y de seguridad de la identidad de los teléfonos inteligentes. Por ejemplo, el sitio Common Sense Media tiene un "teléfono celular de aprendizaje" una sección con una colección de artículos para ayudar a los padres a controlar los teléfonos inteligentes de sus hijos. Conectar de forma segura , una organización sin fines de lucro de educación tecnológica, tiene una de nueve páginas útiles, un PDF llamado "Guía para Padres sobre los teléfonos móviles" , que ofrece asesoramiento y consejos para aquellos a punto de dar el paso.
- Comprender el teléfono pertenece a los padres, el niño lo está utilizando como un privilegio
El padre es el que firma el contrato. Ya que es un privilegio, entienden que el teléfono puede ser quitado si se rompen las normas.
- Establecer expectativas claras
Sea franco y claro. Si su hijo tiene una mejor comprensión de las expectativas de uso del teléfono se hace más fácil hacer cumplir los límites.
- NO contraseñas secretas o Cuentas
El acceso a todas sus cuentas añade otro nivel de madurez conforme el niño vaya creciendo.
- Lo rompes, lo compras
Asumir la responsabilidad de cualquier daño físico al teléfono y responsabilidad por cualquier exceso de planes que incluyen minutos de voz, mensajes de texto y datos.
- El hecho de que su amigo lo tiene, no significa que usted vaya a instalar
Todas las aplicaciones se pueden configurar para ser aprobado por mamá y papá. Pueden esperar a que su permiso para instalar una aplicación que le da control sobre qué aplicaciones están instaladas en el teléfono. No siempre se necesitan más tardar, el más grande, o un teléfono más nuevo.
- TODO es público
Universidades y los empresarios ahora miran a Facebook como referencia. Cualquiera puede pasar a lo largo de todo lo que está publicado con una captura de pantalla, guardar un archivo, volver a colocar, citando, etc. Una vez que está en línea, estará en línea para siempre.
- Dispositivo debe ser controlado para evitar el contenido inapropiado
La pornografía, música explícita, maldición, fotos de cualquier cosa inapropiada, etc. Controles aleatorios frecuentes para comprobar el estado saludable del telefono del niño, muchas App instalan en segundo plano este tipo de productos, seguramente ni el niño sepa lo que tiene en el movil trabajando en segundo plano.
- Tiempo con el teléfono
Definir tiempos aceptables de uso. Definir los tiempos no aceptables - escuela, la hora de acostarse, durante la cena, etc. definir la cantidad de tiempo dedicado a jugar. Asegúrese de ajustar los tiempos con la edad y madurez, y así construir su confianza.
- Etiqueta adecuada
Saber cuándo hay que silenciar o apagar el teléfono - películas, restaurantes, etc., no deben usar el teléfono al interactuar con alguien en persona. Ser respetuoso con los demás y no grosero. Elegir los momentos adecuados para escuchar música y leer texto. Esto es un reflejo directo de la forma en que usamos nuestros teléfonos como padres. De un buen ejemplo.
- Cuando mamá y papá llaman, siempre contestar, no importa qué se este haciendo
Los padres deben ser capaces de comunicarse con el niño en cualquier momento.
- Nunca utilizar la tecnología de una manera que es perjudicial para los demás
Nunca diga algo sobre el texto o una red social que no dirías a alguien en persona.Nunca crear una cuenta falsa para burlarse de alguien más. Nunca publicar fotos, vídeos o texto que podría ser embarazoso para alguien más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario